viernes, octubre 30, 2009

AMOR.



No sé si será que ando perdida en los mundos de Yupi, quizás sea que me siento en una eterna luna de miel o que reparo en pequeñas cosas que pasan desapercibidas a simple vista. No sé si será que no me dejo cegar por la maldad, o que hoy veo coloritos. A lo mejor es sólo una conclusión estúpida hecha desde un punto de vista muy particular... pero lo cierto, es que creo que hay algo que nos une a todos, una energía poderosa que hace que el mundo siga girando y que las personas sigamos moviéndonos. Si reparo en los pequeños gestos o en aquello que nos alienta a seguir, si me detengo en las luchas que emprendemos o en lo que defendemos, veo claramente que lo que inunda todo, lo que puede con todo, lo que impregna todo, lo que es todo, es el amor, en todas sus manifestaciones. El amor hace que el mundo sea mundo y que siga latiendo.

8 comentarios:

Marisol dijo...

Love actually....hasta que llega el c.. de turno e intenta fastidiarte el día. ...pero supongo que nosotras está el no dejarnos, verdad??

Lorena dijo...

Marisol:Verdad. Love actually, en esa peli se resume todo, el amor está en todas partes si lo sabes mirar. Besotes guapa!

belén dijo...

Hola Lorena, precioso el post de hoy. La verdad que el amor debería ser el motor que moviera el mundo y a todos los seres humanos pero desgraciadamente no es así, no tenemos más que pararnos un ratito y ver cuanta maldad puede albergar un acto, una palabra, un gesto... Mi madre acostumbraba a decirme que en general todo el mundo era bueno, hasta que un día debió salir de los mundos de yupi como tú dices y se dio de frente con la realidad. Ay si el amor moviera el mundo, otro gallo cantaría!!!

BICOS

PD: POR CIERTO ME ENCANTA COMO TRABAJAS EL FIELTRO. ME CHIFLA EL ELEFANTITO AZUL. YO ME DEDICO A BORDAR TOALLAS DESDE QUE DESCUBRÍ QUE ME SIRVE DE RELAX.

Alejandra dijo...

Pues si tu andas en los mundos de Yupi, yo me parece que ando en los de Candy Candy.
Y es que tienes mucha razón, es el amor el que mueve el mundo, dichoso el que lo posee porque lo tiene todo.

Puedes decidir por donde caminar,
Puedes escalar montañas y tus límites pasar
y si quieres alguien siempre puedes ser

Pero si no amas, si no amas
no tendrás un motivo para vivir
si no amas, no te amas, nada serás.
si no amas, un sentido nunca vas a encontrar.

Puede que hagas un imperio alrededor,
construir un rascacielos y sentirte alguien mejor
Puedes desearlo todo y comprar pero...

Si no amas, si no amas
no tendrás un motivo para vivir
si no amas, no te amas, nada serás.

Si no amas, si no amas
los detalles más pequeños no entenderás
las certezas que no encuentres debes buscar.

No es impaciente, el amor entiende, sabe esperar,
si hablas te escucha, todo soporta,
cree en ti sin mas y pide libertad
algunas veces y cuando volverá a ti te dará más.

Si no amas, si no amas
todo el resto no tiene ningún valor
si no amas, no te amas, nada serás
sin amor no somos nada nunca más.

("Si no amas", Neck)

Lorena dijo...

Belén: Si, sin duda hay maldad pero el motor del mundo es el amor, yo ando convencida de que es así, aunque también tengo que decir que tiene una lucha constante para superar a las fuerzas negativas que como dicen las meigas, haberlas, aylas.
Pd: Ya te haré un elefantito azul para cuando vaya a Galicia y tú me enseñas las toallas, ok?. Besets!!

Alejandra: La famosa canción de Neck que tanto te gusta!!!y viene que ni pintada para este post. La buscaré a ver que tal con música, pero tiene más razón que un santo. Muchos besines!!!

Lorena dijo...

Alejandra: Candy, Candy, corazón.

Acróbata dijo...

Otro que se suma a vivir en los mundos de Yupi y a creer que el amor puede mover el mundo.

Nos empeñamos en que las grandes cosas nos proporcionan felicidad, pero en las cosas pequeñas, en los detalles, en cosas del día a día, es donde realmente está la felicidad.

Lorena dijo...

Acróbata: ¡Bienvenido al club!, sabia conclusión. Un abrazo!